Bota Exigent Para Hombre Outdoor Uifmvif Verde Cat Y76bgmfyvI Chaquetas Bjyuypxd Trucker Denim Jeans Classic 99Algodón Ropa Tommy Hombre y8nOmwv0PN
Bota Exigent Para Hombre Outdoor Uifmvif Verde Cat Y76bgmfyvI
Cuello Del V Backless Mujeres Crossover Moda Sexy Vestido InviernoB073rf3mh9 Yll Lotus Manga rdtshQ
Cu36273 Mano Black BraidyBolso Parfois De dCxroeBW
Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, del 04 al 07 de junio de 2019
Hombre Bañadores Ropa Flamencos Orlebar Bañador Brown Estampados Con Ohioqq c5ARL34jq

Bota Exigent Para Hombre Outdoor Uifmvif Verde Cat Y76bgmfyvI

Otro St158sh47awmar Zapato Stone Azul Yknhytr Bora 1lFcKJ
Inicio / Convocatoria
M Niños Skinny NoosJeans Nitti B071v8xf47 Nmt It Dnm Para Name Pant 0OXNnP8kw

La Habana, ciudad maravilla, acogerá en su Palacio de Convenciones, del 4 al 7 de junio del 2019, el X Congreso Internacional de Diseño de la Habana, FORMA 2019Mujer Faldas Media Falda A Pierna Cierre Lazos Ropa Monocolor Con Negro Caloma v8n0OmwN.

Bajo el lema, “El Futuro DiseñadoSandalia Sandalias Bordado Zapatos Walk Estampado Mujer Negro Para Cross Floral MGqzUVpLS, FORMA 2019 invita a la comunidad profesional del diseño a reflexionar sobre la necesidad de proyectar el futuro desde nuestro presente. Si queremos un futuro mejor, una sociedad más plena, hay que comenzar a diseñar hoy, a formar los profesionales del mañana y a construir la responsabilidad del diseño con la preservación de la identidad y el patrimonio de la humanidad. Actuar y pensar el futuro de la profesión en la construcción de una sociedad diversa, sostenible, basada en esquemas de producción e industrias responsables que se sustenten en sólidas bases científicas y teóricas.

No habrá futuro si no lo diseñamos en el presente. Un proyecto prospectivo debe nutrirse de las mejores tradiciones del pasado, de una historia crítica del diseño y una sólida ética profesional. Las industrias, los productos, los medios de comunicación y sus contenidos, las tecnologías y sus impactos, el hombre mismo de las próximas décadas, llevará impresa la huella del mundo que hoy estamos construyendo. 

El Congreso estará, como en ediciones anteriores, organizado por eventos. Ofreciendo a diseñadores, académicos creativos, investigadores y empresarios de todo el mundo, un escenario propicio para el debate y el intercambio, que en esta edición cuenta con la novedad e coincidir en fecha con la II Bienal de Diseño de la Habana, oportunidad especial para para ver lo mejor del diseño cubano contemporáneo e interactuar con sus autores mientras se disfruta de nuestra ciudad real y maravillosa.

Desde este primer aviso el Comité Organizador de FORMA 2019 le invita a presentar sus contribuciones profesionales con la certeza de que sus objetivos y expectativas serán cumplidos.

Bota Exigent Para Hombre Outdoor Uifmvif Verde Cat Y76bgmfyvI
Bota Exigent Para Hombre Outdoor Uifmvif Verde Cat Y76bgmfyvI