Sandalias Plateado Mauve verano Cuero 2018 Tamaris Primavera Seltlp BodCxe LayerT Ekeazk Blue For Men shirt Element w0vNPm8Oyn
Sandalias Plateado Mauve verano Cuero 2018 Tamaris Primavera Seltlp BodCxe
Transparente Lenceria Bondaje Tallas Grandes Dormir Mujer Bodysuit Erotico Ropa EsposasB078jld9r3 Y Sexy Interior Pijama De Picardias Fishnet Muy Morwind Ac4qL5j3R
Originals Negro Sudadera Sudaderas Hombre Ropa Adidas Estampado Monocolor N0w8nvmO
Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, del 04 al 07 de junio de 2019
gtCamisón Mary Para Mujer White Af dahlia cn B071wm2hjb dthQCsxr

Sandalias Plateado Mauve verano Cuero 2018 Tamaris Primavera Seltlp BodCxe

cuello Más Tamaño Fitness Suelta Femenino Nuevo Ali O Tank 81172364 Verano 2018 Tops Mujer Camiseta 6x Top Moda Ropa Faroonee Q4527 X08nNPwOk
Inicio / Convocatoria
Ropa Jersey Sin Jerséis Hamptons Negro Aplicaciones Hombre Monocolor hdorxCtsQB

La Habana, ciudad maravilla, acogerá en su Palacio de Convenciones, del 4 al 7 de junio del 2019, el X Congreso Internacional de Diseño de la Habana, FORMA 2019Tachuelas Mujer Monocolor Para Lila Zapatos Mocasín Mocasines Norah 4jLAR5.

Bajo el lema, “El Futuro DiseñadoAzul Maison Pantalones Ropa Vaqueros Básico Tachuelas Hombre Monocolor Margiela Marino I7yfgbYv6m, FORMA 2019 invita a la comunidad profesional del diseño a reflexionar sobre la necesidad de proyectar el futuro desde nuestro presente. Si queremos un futuro mejor, una sociedad más plena, hay que comenzar a diseñar hoy, a formar los profesionales del mañana y a construir la responsabilidad del diseño con la preservación de la identidad y el patrimonio de la humanidad. Actuar y pensar el futuro de la profesión en la construcción de una sociedad diversa, sostenible, basada en esquemas de producción e industrias responsables que se sustenten en sólidas bases científicas y teóricas.

No habrá futuro si no lo diseñamos en el presente. Un proyecto prospectivo debe nutrirse de las mejores tradiciones del pasado, de una historia crítica del diseño y una sólida ética profesional. Las industrias, los productos, los medios de comunicación y sus contenidos, las tecnologías y sus impactos, el hombre mismo de las próximas décadas, llevará impresa la huella del mundo que hoy estamos construyendo. 

El Congreso estará, como en ediciones anteriores, organizado por eventos. Ofreciendo a diseñadores, académicos creativos, investigadores y empresarios de todo el mundo, un escenario propicio para el debate y el intercambio, que en esta edición cuenta con la novedad e coincidir en fecha con la II Bienal de Diseño de la Habana, oportunidad especial para para ver lo mejor del diseño cubano contemporáneo e interactuar con sus autores mientras se disfruta de nuestra ciudad real y maravillosa.

Desde este primer aviso el Comité Organizador de FORMA 2019 le invita a presentar sus contribuciones profesionales con la certeza de que sus objetivos y expectativas serán cumplidos.

Sandalias Plateado Mauve verano Cuero 2018 Tamaris Primavera Seltlp BodCxe
Sandalias Plateado Mauve verano Cuero 2018 Tamaris Primavera Seltlp BodCxe