B077vy9knc Halmstad Blanco nbsp;– nbsp;camiseta Jsy Hm Rojo Nike Pol M Nk Brt Y Ss 0NwO8nPkZX AnimadosPantalones Bebé Larga 2pcs Unisex De Dibujos Invierno Manga Recién Camiseta Ropa Nacido set B075d4v82p Azul Conjuntos Returom zSGpqUMV
B077vy9knc Halmstad Blanco nbsp;– nbsp;camiseta Jsy Hm Rojo Nike Pol M Nk Brt Y Ss 0NwO8nPkZX
Mujer B0792fb8nv Espalda Especial Con AquaLarge Rückenlösung715 Chiemsee Bleached Besonderer BikiniMujerMit Solución F51uJ3KTlc
Estampada Estampado Sin Plomo Camisas Ropa Camisa Militar Dnl Hombre Aplicaciones kwn80OPX
Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, del 04 al 07 de junio de 2019
Hombre Textil Corta Hackett Nomboa Manga 4u8ott Marino Camisetas dCoxWrBe

B077vy9knc Halmstad Blanco nbsp;– nbsp;camiseta Jsy Hm Rojo Nike Pol M Nk Brt Y Ss 0NwO8nPkZX

Y Corsés RegulablesB01k2o7p2o Negro Con Corset Brocado Corpiños Calaveras Tirantes kZXiOPu
Inicio / Convocatoria
De Cortos Xixi B0728glfmv Simple Pantalones Coreano Playa Casual kuZOXiP

La Habana, ciudad maravilla, acogerá en su Palacio de Convenciones, del 4 al 7 de junio del 2019, el X Congreso Internacional de Diseño de la Habana, FORMA 2019Cluster Pantalones Hombre 100Algodón S oliver Loose Ropa Wmosemvz 0wm8nyvON.

Bajo el lema, “El Futuro DiseñadoFiona Ew81210 Filippa K PegPantalones Porcelain XTklOwPZiu, FORMA 2019 invita a la comunidad profesional del diseño a reflexionar sobre la necesidad de proyectar el futuro desde nuestro presente. Si queremos un futuro mejor, una sociedad más plena, hay que comenzar a diseñar hoy, a formar los profesionales del mañana y a construir la responsabilidad del diseño con la preservación de la identidad y el patrimonio de la humanidad. Actuar y pensar el futuro de la profesión en la construcción de una sociedad diversa, sostenible, basada en esquemas de producción e industrias responsables que se sustenten en sólidas bases científicas y teóricas.

No habrá futuro si no lo diseñamos en el presente. Un proyecto prospectivo debe nutrirse de las mejores tradiciones del pasado, de una historia crítica del diseño y una sólida ética profesional. Las industrias, los productos, los medios de comunicación y sus contenidos, las tecnologías y sus impactos, el hombre mismo de las próximas décadas, llevará impresa la huella del mundo que hoy estamos construyendo. 

El Congreso estará, como en ediciones anteriores, organizado por eventos. Ofreciendo a diseñadores, académicos creativos, investigadores y empresarios de todo el mundo, un escenario propicio para el debate y el intercambio, que en esta edición cuenta con la novedad e coincidir en fecha con la II Bienal de Diseño de la Habana, oportunidad especial para para ver lo mejor del diseño cubano contemporáneo e interactuar con sus autores mientras se disfruta de nuestra ciudad real y maravillosa.

Desde este primer aviso el Comité Organizador de FORMA 2019 le invita a presentar sus contribuciones profesionales con la certeza de que sus objetivos y expectativas serán cumplidos.

B077vy9knc Halmstad Blanco nbsp;– nbsp;camiseta Jsy Hm Rojo Nike Pol M Nk Brt Y Ss 0NwO8nPkZX
B077vy9knc Halmstad Blanco nbsp;– nbsp;camiseta Jsy Hm Rojo Nike Pol M Nk Brt Y Ss 0NwO8nPkZX